martes, 16 de junio de 2009

CENA DE GRADUACIÓN








Y llegó la noche más esperada de todo el curso: la noche de la CENA DE GRADUACIÓN!!!!!


Todos con nuestros trajes y vestidos, como si se tratase de una gala de alto standing fuimos a los "Salones Alhambra" donde transcurriría la celebración.


Después de foto tras foto, nos sentamos en largas mesas separadas por grupos de clases, en el que en cada asiento había ya un plato de entremés. Nos trajeron una gama amplia de bebidas: rebujito, vino tinto, cerveza, coca cola, fanta... etc. Luego nos trajeron una pequeña fuente de ensalada tropical, y a continuación un plato de lomo con guarnición.


Al finalizar la cena nos pusimos ya a bailar con la música que nos ponían, además de haber un grupo que nos cantaban sevillanas, las cuales todos los que estábamos en el salón, bailamos, mejor o peor, pero bailamos :P. Y no podemos dejar de nombrar el momentazo: el STREPTEASE de una chica y la "exhibición corporal" (por decirlo de alguna forma) de un chico.

Después de comer, bailar, beber y más beber, la noche llegó a su fin, con tristeza en contraposición de la alegría de haber pasado una noche estupenda envuelta de un gran número de compañeros de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario